Artdesigns | Plugins gratis para crear shortcodes con WordPress

Plugins gratis para crear shortcodes con WordPress

Plugins gratis para crear shortcodes con WordPress

Los shortcodes o códigos cortos pueden ser muy útiles a la hora de agregar funciones o características adicionales al diseño de una web.

La mayoría de los themes premium llevan incorporado estas funciones, pero con esto podemos tener problemas en el futuro si la plantilla los trae por defecto. El mayor inconveniente que podemos tener es si en el futuro queremos cambiar de plantilla, entonces al realizar el cambio se perderán todas las funciones que habiamos creado en la anterior.

Una forma para que esto no ocurra es que todos estos shortcodes estén disponibles dentro de un plugin, de esta forma incluso si cambiamos el theme todos los códigos que tengas insertado en las páginas o post seguiran realizando su función. Hay una buena variedad de plugins gratuitos y premium que proporcionan códigos cortos que incluso permiten personalizarlos o crear los tuyos propios.

Así que vamos a ver a continuación los plugins para crear shortcodes que hemos visto más interesantes.

 

Plugins para shortcodes gratuitos:

 

Arconix Shortcodes

Arconix shortcodes ofrece una serie de elementos de diseño útiles para complementar cualquier sitio web.

 

 

Shortcodes Ultimate

Con este plugin puedes crear fácilmente botones, sliders, diferentes modelos de cajas y mucho, mucho más. Convierte tu theme en premiun en tan sólo unos clics. Utilizando Shortcodes Ultimate se puede de forma rápida y fácil recuperar muchas de las características que los themes premium poseen, y mostrarlos en tu sitio.

 

 

 

J shortcodes

J shortcodes ofrece una colección de códigos cortos útiles para complementar y enriquecer cualquier tema de wordpress, blog y sitio web.

 

 

Esperamos que alguno te sirva de ayuda!

 

 

Fuente de la noticia: reinspiri

 

 

¿Te ha gustado lo qué has leído?
Compártelo con tus amigos
Sobre el Autor
Maica V.
Maica V.
Curiosa, creativa y con ganas de saber más. El Blog de Artdesigns alimenta mi curiosidad y me permite compartir con todos vosotr@s lo que voy aprendiendo.
Volver