Artdesigns | WordPress para animales y mascotas (Parte I)

WordPress para animales y mascotas (Parte I)

WordPress para animales y mascotas (Parte I)

Temas de WordPress para animales y mascotas

PARTE I

 

¿Estás buscando los mejores temas de WordPress para animales, mascotas y sitios web relacionados con la fauna animal? Muchos temas de WordPress están diseñados para ser multiusos para negocios o blogs corporativos , lo que hace más difícil encontrar un tema para mascotas y servicios relacionados con los animales. En este artículo, te voy a mostrar algunos de los mejores temas para sitios web de animales y mascotas.

En primer lugar, debes asegurarte de que estás utilizando la plataforma adecuada. WordPress.org auto alojado es la plataforma perfecta para iniciar tu sitio web, ya que te da más libertad y control.

Es de código abierto y viene con soporte para miles de plantillas y extensiones gratuitas que te ayudan a hacer crecer tu sitio web con mayor rapidez. Una vez que tu negocio obtiene beneficios, puedes optar por servicios premium de mayor calidad.

Una vez que esté en funcionamiento, es hora de elegir un tema para tu sitio web. Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para los animales en general y mascotas. Esta lista contiene temas premium y todos son responsive para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla como móviles y tablets.

 

PET WORLD

 

Pet World es un tema de WordPress dedicado a los amantes de los animales y personas con mascotas. Está destinado a ser un lugar para el cuidado de los animales en general donde se puede establecer espacios de interacción con los usuarios. Viene con páginas para mascotas, tiendas y servicios de cuidado de animales. Pet World está construido con el impresionante Visual Composer y utiliza Revolution Slider. También cuenta con integración con WooCommerce para configurar una tienda. Pet World proporciona muchos formularios, con una compatibilidad para contact form 7 y WPML para incluir varios idiomas. También dispone de un espacio de donaciones que puedes añadir. Funciona con un panel personalizado y shortcodes para hacer la experiencia del usuario agradable.

Este tema es perfecto para ponerse en contacto con personas que comparten el mismo interés que el otro. También tiene un sistema de soporte muy fresco y documentación con muchos tutoriales en video. La disposición es flexible y sensible permitiendo la introducción de muchos blog y galerías. Pet World fue codificado con HTML5 y CSS, y es SEO optimizado también. Tiene varios encabezados pre-construidos para jugar con el diseño. El uso compartido de medios sociales está disponible a través de iconos.

 

PETTA

 

Petta es un tema premium encantador y visualmente impresionante, de aspecto profesional y muy pulido, moderno y responsive de WordPress para cuidado de mascotas. Es un tema único y muy útil, dedicado a proporcionar un espacio muy atractivo para tiendas de mascotas, centros de cuidado y todas las empresas de negocios relacionados con animales para construir un sitio web dedicado a estos. Puedes mostrar tus productos y servicios a través de hermosos carruseles y sliders como el plugin premium Revolution Slider, el cual despliega páginas completas o sitios web de demostración listos para ir con un solo clic. Personaliza todo a tu gusto en cuestión de minutos, desde colores y diseño hasta fuentes e iconos y mucho más, todo lo cual no requiere absolutamente nada de codificación en ningún punto.

Petta es el compañero perfecto para las tiendas de mascotas y negocios de animales. Si estás vendiendo tortugas o alimento para gatos, puedes crear una experiencia memorable, única para tus visitas, mientras que también les permite hacer una compra directamente de tu sitio web con WooCommerce. El propio código Bootstrap de Twitter hace que este tema sea increíblemente compatible con móviles, y se han incluido docenas de impresionantes elementos personalizados, como planes de precios para servicios de cuidado de mascotas o conjuntos de accesorios para perros con bellos iconos de alta resolución.

 

PET RESCUE

 

Pet Rescue es creado como una maravillosa solución para cualquier sitio web de animales o movimientos naturales, refugios para animales, recaudación de fondos, salvación de vida salvaje y otros sitios web de activismo que requieren funcionalidad de eventos especiales y opción de pago de donaciones.

Este tema tiene características totalmente diseñadas e integradas como los plugins The Events Calendar el The Events Calendar PRO, así como una práctica funcionalidad de donaciones de PayPal. Puedes agregar eventos y calendarios en tu sitio web, así como recaudar fondos para tu campaña de la fauna natural.

Dispone de una gran colección de shortcodes personalizado, quizás la más grande en Themeforest, y todos los shortcodes se gestionan a través de una interfaz visual intuitiva. Te gustará, al igual que los miles de personas que están utilizando este tema.

 

Fuente de la noticia: reinspirit

¿Te ha gustado lo qué has leído?
Compártelo con tus amigos
Sobre el Autor
Maica V.
Maica V.
Curiosa, creativa y con ganas de saber más. El Blog de Artdesigns alimenta mi curiosidad y me permite compartir con todos vosotr@s lo que voy aprendiendo.
Volver