Artdesigns | WordPress para animales y mascotas (Parte II)

WordPress para animales y mascotas (Parte II)

WordPress para animales y mascotas (Parte II)

Y siguiendo con el artículo anterior...os dejamos la segunda parte, donde podréis disfrutar de muchos más temas para páginas web de mascotas.

 

PETINN

 

PetInn es un lindo tema de mascotas y animales de WordPress. La página principal está diseñada con un diseño moderno y soporte de fondo para un estilo parallax. Se suministra con un generador de página de arrastrar y soltar fácil de usar que ofrece múltiples opciones a tu disposición.

También incluye varios widgets personalizados para incluir diversos contenidos y los sitios de medios sociales. La configuración del tema es bastante sencillo con el personalizador de tema en vivo.

 

FURRY

 

Furry es un hermoso tema de WordPress para el cuidado de mascotas y empresas de aseo de animales. Tiene una hermosa sección de galerías, testimonios de clientes, plantilla de página de servicios y un formulario de reserva de citas incorporado.

La página principal presenta un diseño modular de ancho completo con imágenes grandes. También incluye varias plantillas de página y widgets personalizados para funciones de redes sociales. Dentro también encontrarás un poderoso constructor arrastrar y soltar con una forma fácil de agregar módulos para construir tus propias páginas personalizadas.

 

HORSE CLUB

 

Horse Club es un tema de WordPress diseñado para la cría de caballos, cuidado de mascotas, y animales relacionados. Ofrece un diseño elegante y moderno con hermosa tipografía.

Incluye secciones para agregar fácilmente servicios, testimonios, perfiles del personal y portfolio. Tiene de hermosos sliders, galerías de foto, y cientos de opciones de personalización para requisitos particulares.

 

AGUAMARINE

 

Aquamarine está diseñado para ser un tema de WordPress para los entusiastas de los peces y sitios web de vida marina. Incluye secciones para agregar fácilmente servicios, miembros del equipo, cartera y testimonios.

El tema es totalmente compatible con WPML para crear sitios web multilingües. También viene con hermosos controles deslizantes, galería y widgets personalizados para la integración de medios sociales.

 

 

 

Muchos más en: reinspirit

 

 

¿Te ha gustado lo qué has leído?
Compártelo con tus amigos
Sobre el Autor
Maica V.
Maica V.
Curiosa, creativa y con ganas de saber más. El Blog de Artdesigns alimenta mi curiosidad y me permite compartir con todos vosotr@s lo que voy aprendiendo.
Volver