Artdesigns | Clientes a través de redes sociales

Clientes a través de redes sociales

Clientes a través de redes sociales

¿Se pueden conseguir clientes en redes sociales sin tener muchos seguidores?

 

La respuesta claramente es Sí!. Lo más importante dentro del rubro digital no es tener millones de seguidores si al final solo la quinta parte te sigue como cliente potencial y los demás no se encuentran dentro de tu público objetivo. Para esto, la verdadera historia no es cuántos te siguen sino tu verdadero target que te sigue; siendo estos seguidores de calidad y que interactúen con tu marca.

 

4 tips o consejos que ayudarán a su negocio a captar clientes de calidad en redes sociales:

 

  1. El Anzuelo:

No debemos pensar que porque una persona natural nos sigue en redes sociales, es porque confía en nosotros y que compraría alguno de nuestros productos.

Brindemos a nuestros seguidores productos gratuitos, un descuento, un webinar, cursos, pruebas del producto o servicio gratuito, etc; a cambio de su información de contacto. Nos servirá para poder llegar a ellos, ingresarlos en nuestros cambios, darle seguimiento y obtener toda su confianza.

 

  1. Invertir en promociones:

Hagamos inversión de publicidad en redes sociales o Google como herramienta de un nuevo alcance de personas; de esta manera orgánicamente se viralizará nuestro contenido de valor en muchos lugares y llegaremos al público que la empresa busca obtener.

 

  1. Desarrolla más contenido de valor:

Una vez contando con la base de datos de los clientes potenciales, envíales contenidos de valor por su canal personal, muéstrales que le puedes ofrecer e incentívalos a la compra.

 

  1. Utiliza Storytelling:

Este término hace la diferencia basados en un mensaje no disruptivo y un mensaje o contenido que tenga interés en leerse.

 

 

Fuente de la noticia: hashtag

 

 

¿Te ha gustado lo qué has leído?
Compártelo con tus amigos
Sobre el Autor
Maica V.
Maica V.
Curiosa, creativa y con ganas de saber más. El Blog de Artdesigns alimenta mi curiosidad y me permite compartir con todos vosotr@s lo que voy aprendiendo.
Volver