Artdesigns | Opciones para compartir en Linkedin

Opciones para compartir en Linkedin

Opciones para compartir en Linkedin

Linkedin se está convirtiendo en la fuente de muchos usuarios de redes sociales para las noticias de la industria, cada vez el sitio es más fácil de usar y más atractivo visualmente.

A medida que la plataforma continúa evolucionando, las empreas y las personas por igual están invirtiendo más dinero en esta plataforma.

A continuación os explicamos 4 ideas de material para compartir en esta red:

 

1. Noticias relacionadas con la Industria

Una de las principales prioridades para tu estrategia de Linkedin debe ser el intercambio de mensajes que sean relevantes para tu empresa (ya sea de diseño web como cualquier otro sector), ya que esto muestra a tus seguidores y clientespotenciales que estás al día con los últimos acontecimientos y tendencias.

Esta noticia puede ser cualquier cosa que impacte las vidas de tus clientes potenciales, intenta hacer que tu marca sea la fuente de acceso a las actualizaciones de la industria de tu empresa.

 

2. Publicar valor agregado en la plataforma de publicación de Linkedin

La plataforma de publicaciones de Linkedin es una de las facetas más infrautilizadas. Es esencialmente una plataforma de blogs donde cualquiera puede escribir y publicar artículos que luego se distribuyen entre su red, dándote una gran oportunidad para aumentar la exposición entre la audiencia profesional de Linkedin.

 

 

3. Comparte la cultura de tu empresa

Linkedin es un gran espacio para compartir la cultura de tu empresa. ¿A qué nos referimos con esto? Muy fácil, crea un aspecto de compromiso y cercanía compartiendo la esencia de tu empresa a través de imágenes de tu entorno empresarial.

 

 

4. Compartir ideas en grupo

Algunos grupos de Linkedin son abiertos a todo el mundo, pero hay otros en los que hace falta solicitar permiso para poder participar en ellos.

Una de las mejores tácticas para participar en grupos es hacer preguntas relevantes, intenta generar respuestas. Se original, comparte tus pensamientos y explora sus resultados.

 

Espero que os animáis a entrar en esta fantástica red y que obtengáis grandes resultados con estos simples 4 cosnejos!

 

¿Te ha gustado lo qué has leído?
Compártelo con tus amigos
Sobre el Autor
Maica V.
Maica V.
Curiosa, creativa y con ganas de saber más. El Blog de Artdesigns alimenta mi curiosidad y me permite compartir con todos vosotr@s lo que voy aprendiendo.
Volver