Artdesigns | Recursos efectivos para diseñadores

Recursos efectivos para diseñadores

Recursos efectivos para diseñadores

Hace 20 años para hacer el diseño de una página web sólo se necesitaba saber un poco de código HTML, pero ahora requieren tantas funciones y se ven en tantos dispositivos distintos que hay que tomar muchas cosas en cuenta.

Designer Mill es una página que te ofrece desde recursos para códigos de programación web, hasta aplicaciones de diseño de fotos, de iconos o hasta plantillas web.

 
 

Aunque esta herramienta fue diseñada para para poner a prueba los diseñadores que van empezando o que están estudiando, puede contener recursos efectivos si ya eres un profesionista experimentado. Las opciones funcionan con cualquier sitio.

Tienes recursos también si lo usas en tablet, computadora o teléfono móvil, algo de gran ayuda para diseñadores web que tienen dudas sobre cómo se verá el producto final.

También dispone de una colección de fuentes y tipografías gratuitas escogidas a mano para diseñadores gráficos y diseñadores web.

 

 

Espero que os sea de utilidad!

 

 

¿Te ha gustado lo qué has leído?
Compártelo con tus amigos
Sobre el Autor
Maica V.
Maica V.
Curiosa, creativa y con ganas de saber más. El Blog de Artdesigns alimenta mi curiosidad y me permite compartir con todos vosotr@s lo que voy aprendiendo.
Volver