Artdesigns | Redes Sociales para la empresa

Redes Sociales para la empresa

Redes Sociales para la empresa

¿QUÉ REDES SOCIALES DEBE UTILIZAR LA EMPRESA? 

Una de las dudas que hoy se plantean los profesionales es si deben o no tener presencia las empresas en las redes sociales. Los negocios, como las redes sociales están enfocados a cierto público. En el mundo del social media, se puede decir exactamente lo mismo. Las empresas deben orientar su contenido en las más convenientes, así, pueden conseguir un mejor foco sobre el target de la empresa. Eso es una de las estrategias que se puede llevar a cabo cuando la empresa está presente en las redes sociales.

 

FACEBOOK y TWITTER: Ofrecer contenido en formato de noticias y novedades mueve a mucha gente. Ofrecer promociones será una buena estrategia en este par de redes sociales.

 

LINKEDIN: Sin duda alguna, cabe tener siempre un perfil profesional donde se pueda obtener información acerca de la empresa y para ofrecer artículos de relevancia sobre la actividad y su sector como ofrecer trabajo.

 

BLOG: Presentar información sobre la empresa y sus movimientos dentro de mercado será una buena manera de dar transparencia y más visibilidad al negocio.

 

INSTAGRAM: Ofrecer imágenes con promociones, novedades, gamas de productos a destacar y más en formato de imagen es una estrategia que cautiva al público. Una imagen vale más que mil palabras.

 

YOUTUBE o VIMEO: Lanzar un video con las últimas novedades siempre vende más que una simple imagen porque el usuario puede ver cómo puede verse en el caso de adquirir un producto o servicio.

 

Aparte de abrir nuevas ventanas de venta, la gestión y el uso de la figura del Community Manager es de vital importancia.

 

 

¿Te ha gustado lo qué has leído?
Compártelo con tus amigos
Sobre el Autor
Maica V.
Maica V.
Curiosa, creativa y con ganas de saber más. El Blog de Artdesigns alimenta mi curiosidad y me permite compartir con todos vosotr@s lo que voy aprendiendo.
Volver