Artdesigns | Tener una vida de diseñador gráfico menos estresante (II parte)

Tener una vida de diseñador gráfico menos estresante (II parte)

Tener una vida de diseñador gráfico menos estresante (II parte)

Vamos a seguir con la segunda parte de cómo tener una vida de diseñador gráfico menos estresante, pequeños consejos que hacen que tu trabajo sea más eficiente y no nos vuelva loc@s!

Aquí os dejo 4 consejos más que pueden venir muy bien para el día a día del trabajo de un diseñador gráfico.

 

1. Dejemos que otros nos ayuden en las áreas donde somos débiles

Hagamos frente, somos diseñadores. No somos abogados, ni contadores y no somos representante de ventas. Y eso está bien!. Mientras que podemos trabajar un poco con los problemas legales del negocio de diseño, el flujo de caja, o las tácticas de venta, los diseñadores que desean aliviar un poco del estrés, vamos a dejar que otras personas nos ayuden con las tareas que no sabemos cómo nos va muy bien.

 

2. Tomemos un descanso

A veces sólo tienes que escapar. A pesar que te encante estar sentado en el ordenador y con el diseño, todo el mundo necesita un descanso de vez en cuando. Adelántate, planifiquemos nuestros proyectos, notifiquemos a los clientes, programemos entradas a nuestro blog, enviemos llamadas al correo de voz y tomémonos unos días de descanso. Sus clientes lo entenderán.

 

 

3. Aléjate del ordenador

Encuentra un pasatiempo que te permita hacer algo de ejercicio. Hay un millón de cosas maravillosas que podrías aprender a hacer en Internet, pero toma tiempo, disfrutar de otras cosas.

 

4. Duerme el tiempo suficiente

Por último, asegúrate de reservar tiempo suficiente para recargar de energía tu cuerpo. Está probado que trabajar hasta tarde y levantarse temprano para continuar un poco más, no es muy divertido. Es más productivo dormirse temprano para levantarse temprano. Se llega al mediodía con gran parte del trabajo acabado.
Por supuesto, tenemos que considerar si quizás eres un trabajador nocturno, tal vez deberías trabajar más tarde y dormir en un poco más. Horas suficientes de sueño nos ayudarán a reducir el estrés que puede sentir un diseñador.

 

Esperemos que podamos cumplir los consejos y no entremos en el terrible mundo del stress.

 

Fuente de la noticia: tutorgrafico

 

 

¿Te ha gustado lo qué has leído?
Compártelo con tus amigos
Sobre el Autor
Maica V.
Maica V.
Curiosa, creativa y con ganas de saber más. El Blog de Artdesigns alimenta mi curiosidad y me permite compartir con todos vosotr@s lo que voy aprendiendo.
Volver